"Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre" (Mafalda)

jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡A jugar!!!


Escrito por Letra E
Todas las edades.



No quería ir al cine a ver Toy Story 3 y menos ponerme esas gafas que te preparan para el 3D (¿Por qué no nos las podemos llevar a casa? Pero si eso no cuesta nada, qué ratas los de los cines…). Pensaba que tenía películas mejores que ver que una de dibujos animados que hablaba de ¡¡¡juguetes!!! Pero si yo ya soy mayor para eso…

Allí aparecí, en la cola de los cines y pagando once euritos; ya podía disfrutar de la peli, que si no… Me senté en mi butaca y comenzó la película.
Al rato se encendieron las luces y la peli se terminó, increíblemente había pasado más de hora y media con esas gafas y no me había dado cuenta. Al salir a la calle me entraron unas ganas locas de jugar; sí, de jugar. Porque la película nos dice que hay que jugar más, tengamos la edad que tengamos, con nuestros juguetes o con lo que sea, pero JUGAR.
Así que aquí en este blog, lo primero que voy a recomendar es que juguéis. Con vuestros hermanos, primos, vecinos, hijos, padres, madres, amigos, etc. Que todos los días saquéis un hueco para jugar a algo que no tenga que ver con una máquina y que juguéis sin competir. También a los adultos que lean este comentario: ¿No podéis sacar 15 minutos para jugar? Seguro que sí y además os va a alargar la vida, seguro.
Y después de jugar, podemos leer un libro o ir al cine a ver Toy Story 3.

1 comentario:

  1. Es Genial, la vi con mi hija y nos desternillamos de risa las dos...
    Qué recuerdos de mis barbies, los click de mi hermano y todos los juguetes de esos años...
    Letra A

    ResponderEliminar