"Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre" (Mafalda)

jueves, 4 de noviembre de 2010

SUMA DE LETRAS (Cuento Colectivo-3ª Parte)

Autora: Letra A



Después de llorar durante dos inviernos decidió que ya era hora de pasar a la acción. Se había cansado de ser el único fantasma de la tierra que no asustase a nadie. Estaba aburrido de jugar con “PastelDeCrema” que ya no era tan blanco y blando como siempre, y ahora había decidido ser un fantasma terrorífico.

Para empezar, a los primeros que iba a asustar pero bien era a los niños. Llevaban mucho tiempo dándole con la puerta en las narices y ahora se iban a enterar de quien era Osvaldo el “FantasMalo”.

Lo primero era hacerse con una buena sábana blanca. Sería un buen comienzo para ir tomando forma. Así que esa mañana cuando vio la colada tendida, no perdió el tiempo y cogió la más grande. Después entró en el cuarto de los niños, rompió la hucha del cerdito, sacó 2 grandes monedas y las utilizó para recortar el contorno de dos grandes ojos huecos. Estaba deseando ver la cara que pondrían los niños cuando les asustara por primera vez. Seguro que eso no se lo contaban a sus amigos por el Messenger.

Ya solo le faltaban las cadenas. Esa noche cuando “SinMiedo” el perro de la familia dormía, aprovechó para quitarle la correa y Oswaldo se transformó en el fantasma que siempre había soñado ser. Ya a nadie le pasaría desapercibida su presencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario